Nuestro objetivo

Nuestro Objetivo

El primer objetivo que nos planteamos al crear la empresa, fue sin lugar a dudas, trabajar de una forma honesta y particular, haciendo lo que nos gusta y sabemos. Por ello y como meta principal a conseguir queremos que SOLUTEX Proyectos y Edificaciones S.L. sea reconocida como una gran empresa, gracias a nuestra forma de ser y de actuar, haciéndola sostenible en todos los aspectos relacionados con lo económico, hacia los trabajadores y el medio ambiente.

Entendemos que el capital humano de la empresa es el pilar básico y que un cuidadoso trato del mismo repercute en la efectividad y crecimiento de la empresa, siendo por ello necesario que tanto trabajadores como empresarios tengan satisfechas sus necesidades sociales, económicas y la posibilidad de crecimiento de estos dos aspectos en función del propio crecimiento de la empresa.

Con respecto al medio ambiente y dentro de nuestro ámbito de actuación, nuestro objetivo prioritario es crear una mentalidad ecológica, buscando siempre la posibilidad de llevar a cabo tres aspectos que para nosotros son fundamentales:

- La ejecución de Instalaciones más eficientes desde el punto de vista de menor consumo energético.

- La utilización de materiales menos dañinos para el medio ambiente, desde el punto de vista de su elaboración y reciclaje.

- La correcta gestión de los residuos generados en obra.